Categorías

Vitaforce, jarabe - A.Vogel Ampliar

Vitaforce, jarabe - A.Vogel

VitaForce es un tónico multivitamínico natural adecuado para niños, adultos y ancianos. Su equilibrada fórmula a base de cereales, frutas, levadura de cerveza, polen y miel, aporta al organismo la energía, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Todos los ingredientes que componen el jarabe VitaForce son de origen vegetal y 100% naturales.

Más detalles

1033

Propiedades VitaForce es un tónico multivitamínico natural adecuado para niños, adultos y ancianos. Su equilibrada fórmula a base de cereales, frutas, levadura de cerveza, polen y miel, aporta al organismo la energía, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Todos los ingredientes que componen el jarabe VitaForce son de origen vegetal y 100% naturales.

Composición Extracto de malta (33,5%), jugo concentrado de naranja, maltodextrina, miel pura de abeja, jugo concentrado de dátil, jarabe de glucosa, jugo concentrado de espino amarillo, extracto de polen de flores, extracto de germen de trigo, durian (fruto tropical), extracto de levadura de cerveza, rosa canina en polvo, aroma natural de naranja, vitamina E natural (0,01 %).

Modo de empleo: una cucharada sopera pura o diluida en un vaso con agua o zumo de frutas antes de las comidas. Agitar antes de usar.

Newsletter