Categorías

Aceite de semillas de lino 500 mg. - 50 perlas - Nature Essential Ampliar

Aceite de semillas de lino 500 mg. - 50 perlas - Nature Essential

El aceite de semilla de lino ayuda a mantener una buena circulación sanguínea, regula el nivel de colesterol y reduce la agregación plaquetaria. Los acidos grasos omega 3 contenidos en el aceite de semilla de lino también tienen un efecto benéfico en procesos reumáticos, artríticos y artrósicos. 

Más detalles

101

A partir del aceite de semilla lino, el cuerpo humano es capaz de elaborar el denominado eicosapentanoico (EPA), importante para el organismo, ya que disminuye la capacidad de adhesión de las plaquetas de la sangre, disminuyendo la tendencia a la coagulación y por lo tanto a la reducción de la trombosis (formación de coágulos dentro de los vasos sanguíneos).

Estos acidos grasos ayudan a mantener una buena circulación sanguínea, regulan el nivel de colesterol, reducen la agregación plaquetaria, un fenómeno que al incrementarse induce la formación de coágulos y aumenta el riesgo de sufrir un infarto. Los acidos grasos omega 3 contenidos en el aceite de semilla de lino también tienen un efecto benéfico en procesos reumáticos, artríticos y artrósicos.

Newsletter