Categorías

Yogi Tea Throat Comfort - Vox sana - bio - 15 bolsitas Ampliar

Yogi Tea Throat Comfort - Vox sana - bio - 15 bolsitas

Vox Sana es una mezcla de plantas naturalmente dulce con una mezcla de regaliz, hojas de gordolobo, raíz de malvavisco, jengibre y diez otras hierbas y especias utilizadas tradicionalmente en el Ayurveda para aliviar la garganta. Como Vox Sana es naturalmente delicioso, suave y eficaz, pueden disfrutarlo tanto los adultos como los niños.

Más detalles

1149

Vox Sana es mezcla de plantas naturalmente dulce, con una mezcla de regaliz, hojas de gordolobo, raíz de malvavisco, jengibre y diez otras hierbas y especias utilizadas tradicionalmente en el Ayurveda para aliviar la garganta. Como Vox Sana es naturalmente delicioso, suave y eficaz, pueden disfrutarlo tanto los adultos como los niños.

Preparación Para una infusión perfecta, vierta el agua recién hervida en una bolsita de té. Deje que repose durante 4 a 6 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Oprima suavemente la bolsita de té para que los ingredientes activos se liberen totalmente en el agua.

Información ayurvédica: V-PoKo

Ingredientes regaliz*, hinojo*, canela*, cáscara de naranja*, jengibre*, tomillo*, gordolobo*, extracto de cítricos. *= Agricultura ecológica certificada.

Newsletter